6 mar 2011

Loca

No recuerdo cuando escribí este... fragmento, tampoco lo considero algo bueno para publicar, pero aun así: Aquí esta! Jaja

Fue mi loca imaginación la que me hizo sentirte tan cerca de mi. El cuerpo dormitaba y simplemente apareciste a mi lado, con los ojos cerrados te pedí que no desaparecieras, quise tocarte y te desvaneciste en el intento de quedarte.
El sentimiento sigue siendo el mismo... ¿sigue siendo el mismo?
Emociones perdidas no quitan el amor que siempre te he tenido.
Quiero, ansió descubrirte.
Quiero, deseo sentirte.
Quiero y más quiero verte.
Quiero y más quiero el calor o el frío de tu piel.
Quiero y más quiero el sonido de tus pasos, de tu respiración, tu corazón y tu voz.
Quiero y más quiero...
Quiero y más quiero.
¿Qué quieres tu?

1 comentario:

kiara dijo...

mmm...me gusto..:3