28 dic 2010

Me intrigan tus pensamientos

Una cochinadita que un día sin pensarlo mucho, escribí... para un niño que en ese entonces me gustaba.
26 de Febrero de 2010, 11:00 p.m.

Te miro de lejos,
Me intrigan tus pensamientos...
Sólo quiero acercarme un poco más a ti
Pero cuando estoy a tu lado
No haces más que ignorarme.

Es una triste agonía,
Me das una muerte lenta,
Acabas con mis ilusiones
Y mis alegrías en un instante.

Cuanto quisiera tener el valor suficiente
Para verte a la cara y decirte lo que siento por ti.
Estas son mis palabras, palabras para ti...

Esos ojos tuyos que se dirigen hacia mí
Cuando estoy lejos, pero cuando estoy cerca
Ni por equivocación se topan con los míos.
No quiero sufrir, pero me gustas y no puedo evitarlo.
Y esta otra que igual se me ocurrio esa misma noche, una pequeña frase:

Sólo quiero mirar el cielo de otra forma, tocar el agua y sentirla más fresca y libiana, caminar por el campo
saboreando el olor de la hierba, beber un jugo de naranja y que este me sepa a gloria, seria una vida perfecta,
seria una vida contigo, sentir que esas cosas que me hacen feliz, me hicieran sentir genial, hermosa, paciva,
perfecta.

No hay comentarios: