27 oct 2009

Literatura


Definitivamente es la primera vez que me pasa...

Trataba de poner atención, el profesor dijo que al terminar preguntaría lo que habíamos escuchado... alguíen leía un cuento: ¿Qué hora es?

Solo pequeños ratos eran los que me ponía a escuchar, pero siempre me distraía... su joven figura, paseandose entre los lugares, aveces regañando al distraido, siempre se volvía mi distracción, en cada clase, siempre lo es. Solo pensaba: Nunca me había fijado en un maestro. Claro que, en su mayoría, me han dado clases maestros de edad avanzada, y también maestros jovenes, pero aun así, nunca en mi corta vida había sentido atracción por uno. Claro que lo he meditado, y siempre es la misma conclusión: Es solo algo pasajero... pero no puedo evitar admirar su belleza fisica y, por supuesto, su belleza mental... sobre todo, es un maestro de filosofía que mente llena de sabiduría, simplemente no puedo evitarlo.

Aveces pronunciando en su voz, en su mirada un gran animo y felicidad, pero como ese día 21 de octubre, 2009... sus ojos estaban perdidos, la mirada cansada pero sus palabras no perdieron ese toque "sabio", ¿qué habrá ocultado debajo de esas ojeras? ¿soy tan paranoica, que incluso me atrevo a cuestionar la vida privada de un maestro? Después de todo, se supone que no debería importarme.

Apuesto que este sentimiento se calmará hasta el fin del semestre, hasta que deje de verlo... mientras tanto, seguire suspirando por esa hermosa cara de tonto, que todas dicen que es de un mujeriego.

1 comentario:

knightwiserider dijo...

Solo quería saludar.

Saludos!