20 mar 2009

Viernes, 20 de Marzo, 2009

A veces te agarras a algo sin darte cuenta. Y te agarras con mucha fuerza.

Ni siquiera te has parado a pensarlo, y de pronto te ves ahí subida, dependiendo de la rigidez de un estúpido árbol...cuando tienes todo el césped esperándote abajo...


Fuiste un día muy lindo para mí, desde que tuve ese sueño tan especial, iniciaste a regalarme una sonrisa.

Después desperté y continué normalmente, emocionandome con un poco de música, tratando de olvidar el dolor que siente mi corazón.

Otra fortuna me obsequiaste cuando vi que la persona que me hace mal, no llego a la escuela. Me sentía extraña pero tranquila, me puse a pensar muchas cosas de mi misma y de los demás; decaí al darme cuenta de que me estaba encerrando en mi mundo. Trate de mejorarlo, trate de sonreír más y gracias a ciertas tonterías que hice con mis amigas lo logré. Así continuo mi día hasta la noche, la ultima clase era de informática y allí no se acabaron las risas. Cuando salí, hubo quien me halago diciendome que yo era una persona muy linda y que nunca cambiara mi forma de ser. Y que le agradaba por que siempre me veía sonriendo, me pregunto que si todo estaba bien, que si no tenia problemas y yo le conteste positivamente, claro que si tengo problemas pero tengo decido enfrentarlos, no seguiré deprimiendome por algo tan pequeño e insignificante... Usó las palabras indicadas en el momento más indicado y eso jamas lo olvidare y estaré eternamente agradecida con la persona que me lo dijo.

Incluso ya a la mitad del camino a mi casa, me encontré con un amigo que tiene carro y me hizo el favor de llevarme hasta mi destino.

Al mismo tiempo le agradezco al mes y al día por estas horas más lindas de mi vida.

Se que todo irá mejorando, por que así lo quiero yo.

Ahora tengo una sonrisa, no solo en mi labios sino en todo mi ser!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claaaaro es q hoy inicio primavera!!!
jeje!!

=D

tenemos q echarle muchas ganas a todo lo q venga!
sabes q siempre estaré con ustedes!!
te quiero.

Eduardo Cadena dijo...

hola fanny pues que bueno que estes bien, sabes me agrada mucho que estes feliz jejeje bueno cuidate niña bye.

CineMun cine online download dijo...

CineMun agradece a Skull Lady q nos tenga presente en este blog ciertamente interesante.
Pasate 1 dia por el chat haber si podemos charlar 1 rato.gracias.