4 mar 2009

Marzo!

Mmmm fechas importantes en este mes...
poquitas pero importantes, como el cumple, #18 de mi hermana
woow ya es toda una veje-verde jaja
Y también fue el mes cuando conocí a una persona que se convirtio
en alguien muy, muy especial.

Por eso paso a dejarles, a dedicarles a esas dos personas (hermana y amigo)
estas canciones de Kermit & Blanca... ok! me declaro aficionada.

Para mi hermana (Y. C. C.)
Kermit & Blanca - Aquí estoy:



Letra:

Aqui estoy
eh sangrando
eh llorado
a dolido
y a sanado
y de repente
pero tenia q confiar en algo
el destino
la vida
tu karma
tu instinto
lo q sea
y aqui estoy
aqui sigo

pienso que un dia dejare de existir
y se q no tengo nada que perder
me eh sumerguido en todos los colores
eh lamido mil sabores
eh sentido todas las estaciones
y le bailo a la vida
aqui estoy
aqui sigo
por que encontre mi pasion
por que amo lo que soy
aqui estoy
aqui estoy

Queridisima hermana mia:
Toma esta canción como si te la hubieras dedicado a ti misma. Grabatela bien y comprendela, entiendela. Bailale a la vida, que no te afecte los malos comentarios de otras personas, encuentra tu verdadera pasión, transformala en algo más. Y ama lo que eres y no te detengas por nada, ni nadie... Que no te duela los problemas de otros, y lo más importante es que siendo como eres no debes dejar de defenderte ante personas que creas buenas, por que son las que más te pueden hacer daño. Confío en ti. Confía en tí. TE QUIERO!!! Y FELICIDADES!

Para mi amigo (F. G. B.)
Kermit & Blanca - Azul:



Letra:

Azul Profundo...
No necesito nada más
Lo único que quiero es seguir en este estado
Tu llegada cambió mi vida
Ahora es azul
La magia existe
Nos ha envuelto en este vuelo
En este viaje de la vida
Única
Mágica
Azul
Estoy aquí
Y ahora estás conmigo
Cuánto te esperé
Siempre te soñé
Siempre te imaginé
No necesito nada más
La magia existe
Azul profundo
Algo inexplicable
Mágica
Única
Intensa
Azul
La magia de la vida

...No necesito nada más...


Esta vez si me dio tiempo (y ganas) para subir las letras.

3 comentarios:

Eduardo Cadena dijo...

hay que padre ya e hace mas vieja tu hermana que bueno que la quieras aunque paresca que no jajaja no como crees pero pues le dices que le mando un abrazo y pues esta padre la cancion que le dedicaste y tambien la otra que le dedicaste a tu amigo bueno ya me voy que tengo mucha tarea jejeje bye cuidate

Anónimo dijo...

aaay q linda dedicación a la hermaniii!! ^^

pq a mi no me dedicas algo?
U_U
fea!
jejeje!!

espero Yuzuki lea esto!
=)

Anónimo dijo...

Soy la cumplañera:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Hermana; gracias por tu apoyo y tratare de no defraudarte, esta cancion me facino, te amo "bellavelu" eres la mejor,
y aunque aun no tengo 18 años disfrutare mi irresponsabilidad en mis ultimitos días jijiji, gracias en verdad, ya no me alejare tanto de la realidad.
Te amo "bellavelu"