21 dic 2008

En la mira ¬.¬


Simple, ayer fue un día simple, lo unico que me agrado del 20 de Diciembre fue lo que ocurrio en la noche... mmm! si, perverso.
Bueno no es para tanto, pues resulta que como a eso de las 7:00 de la noche mi familia y yo fuimos a ver a los abuelos maternos a San Martin; estuvimos ahí un rato y cuando dieron las 8 de la noche salimos: Mi padre, mi madre, mi hermana y yo; la mayor se quedo en casa de mis abuelos. Fuimos segun a buscar una pintura, que a fin de cuentas no encontramos. En el camino; mi hermana y yo frente a mis padres, tomadas del brazo, vimos a un chico de espaldas, recargado en la pared, yo no le hice mucho caso hasta que mi hermana al pasar junto a él, le llamo "guy", por que así les llama a los gays... yo, aun sin entender bien la palabra de mi hermana, dirigi mi mirada hacia el y sonrei, aunque la sonrisa la dedique a mi hermana, finalmente él se nos quedo mirando. Una vez alejadas de ahí, le pregunte lo que habia dicho y me explico sus razones, y lo llamo así por que segun ella su pose habiá parecido muy afeminada, yo solo la escuchaba, mientras caminabamos platicabamos estupideces jaja.
Como mis padres iban buscando una pintura pues en dos ocaciones mientras nosotras caminabamos nos llamaron, ellos entraron a una zapateria donde creyeron encontrar la pintura (la pintura era para zapatos) y nada, en la segunda que entraron igual tenian un puesto aparte de la zapateria donde tenian un monton de fregaderas para los zapatos, pero al parecer no encontraron lo que buscaban, al salir, como mis padres nos decian que nos adelantaramos pues fuimos las primeras en salir y justo ya llegabamos al final de la tienda, paso aquel chico, mirandonos y sonriendonos y nosotras: O.O ah?
Por algo que se quedaron viendo los padres no salimos detras de el, pero mi hermana y yo emocionadas xD "Haaay esta guapo" no habíamos tenido la oportunidad de verlo bien, y cuando paso pudimos observarlo de pies a cabeza... despues salimos completamente de la jo... tienda, y lo vimos alejarse, casi, casi corriendo comenzamos a caminar, pasamos por la iglesia y en frente de esta, se encuentra el parque, pues camino todo derecho hasta pasar de largo el parque y al atravesarse la calle lo perdimos de vista u.ù
Pues ya seguimos nuestro camino y al llegar a un cruce, pues tardamos en cruzar pues pasan muchos carros por ahí, en lo que esperabamos dirigí la mirada hacía arriba y en eso paso un camión y arriba de él estaba el chavo:
"-o- Oh! ese niño yo lo conos... O.O"
- Ahí va! - grite.
Y mi padre que estaba justo a mi lado, pregunta: Quien?
y yo ignorandolo le tomo del brazo a mi hermana y le señalo.
- Ahí esta, en la camioneta -
- Es cierto!! Ey espera!!
Las dos reimos mientras veiamos alejarse aquella camioneta con el chico ese.
Jojo es una experiencia simple pero comica, y claro, nunca se me olvidara.

3 comentarios:

Eduardo Cadena dijo...

solo dire ke onda jajajaja no pues ke cosas haces niña emmmm hoy no tengo mucha creatividad nos vemos despues.

BICK!!!

Anónimo dijo...

alguien se pondrá celoso, sabes?

=P
mmmmm... ps yo preferí quedarme a escuchar el chisme pq tenía frío!
>_<

Anónimo dijo...

Sabes eh leido todo tu blog jeje
bueno casi todas las entradas
eh descubierto que tenemmos varias cosas en comun
:P
mira
llegue a tu blog buscando esto:
"Te informamos que has sido preseleccionado (a) como beneficiario (a) dentro del Programa de Becas de Educación Media Superior del Gobierno Federal."
en google jeje no se que esperaba encontrar...
bueno
leei la entrada de una noche extraña esta muy...em no se, me gusto a por cierto
la cancion de evil de interpol
tambien me gusta xD
la otra es que tambien voy en un cbtis no se de donde seas tu pero voy en un cbtis tambien
jeje
bueno eso es todo
me retiro y saludos :D
seguire visitando tu blog aver en que mas conicidimos..?
jeje
Hasta luego