4 dic 2008

Invasor Zim "nunca se olvida"

PARA RECORDAR "OPENNING"



AQUI ALGUNAS FRASES DE ZIM Y PERSONAJES DE LA SERIE.

● Zim: Buena pregunta… Pero no me importa.

● Zim: ¡¡MENTIRAS, SUCIAS MENTIRAS DEL NIÑO TERRICOLA!!

● Zim: Soy el ùnico con la tecnologìa suficiente para codificarlos

Dib: y nosotros somos los ùnicos con los còdigos

Gir: y yo soy…………. weeeeee ya se me olvido

● Dib: ¡¡Ya lo tengo!!… conducire a Zim a una trampa y luego, solo luego, dejare de hablar solo…

● Dib: ¡¡Amigos recuerden!! la navidad pasada creyeron que un gorila fugitivo era Santa…

● Dib: Pie de pollo no eres un fenòmeno solo eres… estùpido

● Zim: ….. Ese… mono…

● Dib: ¡¡¡¡PERO ZIM ES UN EXTRATERRESTRE!!!!!!!!!!!!!!

● Gir: ¡¡Tengo micos adentro!!

● Zim: ¡¡Malditos humanos con órganos!!… ¡Oh, mi Squeedly Spooch!

● Dib: ¿Zim que estas planeando ahora?

Zim: Voy a infestar la ciudad con estas ratas mutantes, pero… ¡¡Tu nunca lo sabràs!!

Dib: Me lo acabas de decir…

Zim: ¡¡MENTIRAAAAA!!

● Rojo: Por tus esfuerzos como invasor, toma… un sandwich

● Zim: ¡¡¡No, no se acerquen más!!! No intenten nada o les … les… les pondré huevos en el estómago ¡¡¡en serio!!!

● Gir: ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡Cerdito, yo te alababa, yo te alababa!!!

● Prof. Membrana: Hijo lavate los dientes, hija alimenta al perrito, no me digan nada… Este mensaje esta previamente gravado

Gaz: Ah… si… tenìamos un perrito

● Mtra. Bitters: Niños, su desempeño fue patètico, sus padres recibiràn una llamada ordenàndoles amarlos menos…

● Dib: Lamento el retraso… horribles… visiones

Mtra. Bitters: Se llama vida, Dib. Ahora sièntate

● Dib: No me puedes obligar, simplemente cerrarè los ojos

Zim: Oh… los abriràs, en algùn momento tendràs que respirar

Dib: No, yo… espera… ¿Què tienen que ver los ojos con respirar?

● Pùrpura: No es estúpido, es avanzado.

● Zim: Sòlo quiero decir que si fuera miembro de una raza extraterrestre, ¡¡QUE NO LO SOY!! aprovecharia esta ocasiòn para decir… ¡¡¡SUCIAS CRIATURAS TERRESTRES!!! ¡¡¡ESTA CLARO QUIEN ES LA ESPECIE SUPERIOR, ¿O NO? ¿O NO?!!! …



Y CLARO NO PUEDE FALTAR EL ENDING


2 comentarios:

Eduardo Cadena dijo...

Hola amor jejeje pues ya tenia tiempo ke no veia al invasor zim jejeje me gustaba mucho esa seria pero pues ya no veo mucho la tv T-T pero bueno ya ke solo pasaba a rayarte y a la mejor ya para la proxima semana ya tengo mi blog uju

bueno ya me voy te cuidas.

y............



te amo!!!

Anónimo dijo...

Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya,
me facino, esta genial,
estuve tan emocionada,
emocionada me quedo corta estaba privada recordando todo estos
y las jaladas que decian los personajes, gracias por recordarme todos estos momentos.