1 dic 2008

Bombones rellenos de chocolate



Resulta que hace poco mi hermana se dedico a vender dulces en su escuela, y entre ellos existian estos deliciosos bombones que, ahora ustedes pueden ver, rellenos de chocolate... mmm! divino.

Pues como era de esperarse me volví adicta a estos, tanto que le compre todos lo bombones que le quedaban a mi hermana, solo fueron 18... no son tantos, regale como 4, 3 a mi novio y 1 a una amiga de ciclismo, y todo paso tan rapido, estos bombones son los ultimos dos que me quedan... o me quedaban, ya sabran que paso despues de sacarles la foto, ¡si! me los comí, y ni siquiera los disfrute, apenas me lave los dientes y la pasta dental distorciono el sabor, maldición, mis últimos bombones!

Lo peor esque mi hermana ya no va a traer más, aparte de que es un total desperdicio de dinero...

¡No! no lo es, estan deliciosos *¬*

¿¿¿Los volvere a consumir otra vez???

Por si quieren saber de estos bombones... son producto de "Dulces Vero" y su nombre es "Bomblandito" vale la pena probarlos, yo solo consigo dinero y me compro la bolsa entera que contiene como 60... eso creo.... ^¬^60 bombones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaaa!!!
méndiga, me has antojado!!!
oye sonsa, me hibieras dicho y le tomabas la pic con una camara decente U_U hubiera salido mejor la imagen, pero bueno... aun así te robaré la foto jajajaja!

=D
q ricos son los bombones!